Portal de Fuente Alamo

www.portaldefuentealamo.com

Fuente Alamo - SpanishFuente Alamo - English
detail of Fuente Alamo

 

[Variopinto y prolongado: así será el 8M en Fuente Álamo (08/03/2021)

Una exposición sobre mujeres pioneras, un concurso de decoración de cerámica y la lectura del Manifiesto, son algunas de las actividades que el ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia ha programado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que comenzarán con un taller de risoterapia el 8 de marzo, para continuar con la lectura por la alcaldesa Juana María Martínez Gacía, del Manifiesto 8M 2021; "Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la COVID-19".

Una hora más tarde se inaugurará la I Exposición "Mujeres pioneras en la historia de Fuente Álamo", dirigida por la alcaldesa, en la Casa de Cultura de Fuente Álamo. Las actividades se retoman el día 11 de marzo con el curso "Cómo utilizar tu certificado digital".

Además, este mismo día tendrá lugar también la esperada presentación del I Plan de Igualdad de Fuente Álamo en el Salón de Actos de la Cámara Agraria del municipio. Para el 12 de marzo, se publicarán los ganadores del I Concurso "Decora tu cerámica con motivo del 8M", una iniciativa que contará con tres galardonados por su esmero y el adorno de la cerámica.

Las inscripciones se realizaron a principios del mes. A finales de marzo, concretamente el día 25, con propósito de ayudar a las mujeres del municipio en su desarrollo y habilidades para el mundo digital, se realizará un curso de iniciación a la informática en el Centro de Servicios Sociales. Finalizan las celebraciones de la mujer el día 15 de abril con el encuentro municipal de asociaciones de Mujeres de Fuente Álamo & Pedanías en la V Fiesta del té, con sus característicos sombreros que, por segunda vez, tendrán que ser admirados de forma virtual.

Además, los participantes podrán fotografiarse y enviar su imagen a hdamujeres@gmail.com para que el Ayuntamiento de Fuente Álamo pueda compartirlas con todo el vecindario.

#JuntasSumamosmás function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información